•   Miercoles, 22 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

GENDARMERÍA REALIZA SU PRIMERA AVANZADA EN SAN LUIS

Todos los preparativos comenzaron en la Base Operativa y los primeros gendarmes llegaron a la provincia con el objetivo de preparar el lugar para el arribo de personal estable.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Desde este lunes el edificio que ocupará Gendarmería Nacional, Sección Seguridad Vial “La Punta”, comenzó a tener los primeros movimientos de los gendarmes. La delegación que llegó a la provincia realiza por estas horas una “avanzada territorial” buscando asignar la distribución de los espacios del lugar y la colocación de equipamientos de comunicación.

Este primer paso es necesario para lo que será la llegada de las autoridades de la Sección, como así también la del personal estable, que trabajará en La Punta lo cual se concretará a partir del próximo miércoles 15 de mayo.

Serán 40 los gendarmes que esta semana se ocupan de la preparación final del edificio de la Sección, el ex Set de Cine, para culminar el próximo 27 de mayo con la inauguración formal y la presentación de manera oficial de Gendarmería Nacional en San Luis.

En una primera impresión que dieron los gendarmes que vinieron, confirmaron que siguieron muy de cerca el trabajo que se realizaba en San Luis y quedaron sorprendidos al conocer personalmente el lugar que les asignaron. Destacaron que es una muestra del Gobierno de San Luis a la importancia que tiene su llegada y que para la fuerza nacional es completar la Argentina teniendo en cuenta esta era la única jurisdicción en la cual no estaba Gendarmería.

 

 

 

GENDARMERÍA REALIZA SU PRIMERA AVANZADA EN SAN LUIS
Más sobre:
GENDARMERÍA REALIZA SU PRIMERA AVANZADA EN SAN LUIS