•   Miercoles, 05 de Febrero, 2025
  •   0°C San Luis

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SE MOSTRÓ CON ANABELA LUCERO EN SU REGRESO A VILLA MERCEDES

El ex gobernador volvió a la ciudad para hablar en un acto y presentar al intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez como presidente del PJ de Pedernera.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Alberto Rodríguez Saá se mostró públicamente después de mucho tiempo en Villa Mercedes, ciudad con la que se había enojado porque en los últimos años fue derrotado sucesivamente en las elecciones. Al punto había llegado su fastidio que protagonizó un desaire el 9 de julio de 2019 al montar en La Pedrera una fiesta paralela al tradicional desfile.

Ayer la ex diputada, Anabela Lucero fue la primera dirigente que lo saludó con un beso al bajarse del vehículo en el que se trasladó a Villa Mercedes con su hermana Zulema. Unos metros más atrás estaba Alfredo Domínguez que cumplió uno de sus postergados anhelos políticos por la sanción a Maximiliano Frontera.

En medio de una raquítica convocatoria el intendente de Justo Daract estrenó su función de jefe formal del PJ de Pedernera.

De todos modos, Lucero, que fue noticia recientemente, se mostró como la anfitriona del ex gobernador. La ex diputada montó en los últimos ocho años una intendencia paralela en el Complejo Molino Fénix con fondos provinciales que superaban el presupuesto municipal. Justamente la gestión discrecional de dineros públicos y manejos sospechados de irregulares dispararon una denuncia penal que alcanza a la pareja de Lucero, el diputado, Joaquín Beltrán y su hermano, Enzo Lucero. Hace unas semanas en una serie de allanamientos que se hicieron en varias propiedades de la dirigente se encontraron bienes de la Casa de la Música, es decir del Estado.

Rodríguez Saá dejó en claro a la dirigencia que todavía lo sigue que él tiene la lapicera para escribir los nombres de los candidatos en 2025.

Al mismo tiempo disparó duras acusaciones contra el Gobierno de Claudio Poggi y sus funcionarios adjudicándoles actos de persecución y corrupción. También hubo insultos.Lo aplaudieron la propia Lucero; los diputados nacionales Natalia Zabala Chacur y Ernesto “Pipi” Alí; los diputados Federico Berardo, Fernanda Spinuzza, Silvia Sosa Araujo y Carlos Muñoz; Adriana Bazzano (PUL); la concejal de la ciudad de San Luis y referente del movimiento feminista, Julieta Ponce, la ex vicegobernadora, Beby Yañez; Marcos Cuello (PUL); Mariana Cruz (senadora San Martín);  Maika Garoglio (a cargo de la intendencia de La Toma) y el histórico dirigente peronista, Juveín Quiroga.

Anabela Lucero, Alfredo Domínguez, Alberto Rodríguez Saá y Adriana Bazzano en la sede del PJ de Villa Mercedes.

 

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SE MOSTRÓ CON ANABELA LUCERO EN SU REGRESO A VILLA MERCEDES
Más sobre:
ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SE MOSTRÓ CON ANABELA LUCERO EN SU REGRESO A VILLA MERCEDES