ASEGURAN QUE EL RÉGIMEN DE MADURO DESTINÓ MÁS DE 54 MIL DÓLARES PARA QUE UN GRUPO KIRCHNERISTA DE SAN LUIS VIAJARA A VENEZUELA
Se trata de 11 integrantes de La Neurona Rebelde que fueron hasta el país y grabaron múltiples videos para desmentir la dictadura. El régimen chavista se habría hecho cargo de los vuelos y el hospedaje.
“Viajan a Venezuela con la plata de su pueblo. El régimen de Maduro se gastó más de 100 mil dólares en los viajes y estadía en Venezuela de los diferentes influencers y referentes kirchneristas”, denunció en un video una influencer libertaria Marilú Longui.
A través de las redes sociales, dio cuenta de quiénes se trasladaron hasta Venezuela en el marco de la toma de posesión de Nicolás Maduro, que se realizó el 10 de enero.
Inicialmente, Marilú se refirió a los 48 mil dólares que destinó el régimen chavista para hospedar a “Michelo”, otro influencer chavista que está hace meses en ese país apoyando a Maduro.
“El agente ‘M’ también funciona como link para organizar los viajes de distintos influencers kirchneristas con el fin de favorecer la opinión pública en su toma ilegítima de poder el 10 de enero”, aseguró la joven.
En la misma línea expuso: “Primero viajaron a Venezuela estos 11 pibitos integrantes de La Neurona Rebelde, una organización kirchnerista de San Luis que siempre se mostró a fin al régimen de Maduro”.
Detalló que “solamente en pasajes, el régimen gastó 4 mil dólares en cada uno sumando un total de 44 mil. Eso sin contar la estadía en el hotel”.
Así, según el cálculo que hizo, el grupo de San Luis habría originado un gasto de 54.250 dólares.
Agregó a ellos el viaje del padre Francisco “Paco” Oliveira y otro grupo denominado “La liga de la justicia peroncha”.
“Más de 100 mil dólares tirados a la basura por el régimen chavista. Y lo que no sabremos es cuánto pagaron a los influencer”, cuestionó Marilú.
En el caso de La Neurona Rebelde, durante los últimos días los jóvenes compartieron diferentes videos en las redes sociales vinculados a la toma de poder de Maduro. Entre ellos, hablando con referentes de Venezuela afines al régimen y descartando que el país viva en una dictadura.
ASEGURAN QUE EL RÉGIMEN DE MADURO DESTINÓ MÁS DE 54 MIL DÓLARES PARA QUE UN GRUPO KIRCHNERISTA DE SA