LOS VEHÍCULOS QUE SERÁN SUBASTADOS SE PODRÁN CONOCER ANTES
Los interesados podrán ver el estado de las motos, autos, utilitarios, colectivos, camionetas y furgones con anterioridad.


El Gobierno realizará el remate de unos 400 vehículos el sábado 8 y domingo 9 de junio en el horario de 10 a 17 en el predio Planta Verificadora de Vehículos de la ciudad de San Luis.
Según se informó hoy oficialmente, las motos, autos, utilitarios, colectivos, camionetas y furgones podrán ser vistos antes por los interesados de modo que puedan analizar las ofertas.
El período de visitas al predio comenzará el lunes 27 de mayo y se extenderá hasta el viernes 7 en el horario de 9 a 14, publicó la ANSL.
Los vehículos a subastar en este primer remate son más de 400 e incluyen motos, colectivos, minibuses, utilitarios, camionetas, automóviles y furgones y se ofrecerán en lotes individuales y también de 3 o 4 unidades. Los modelos van del 2005 al 2017 de las automotrices Chevrolet, Fiat, Ford y Toyota, entre otros.
Quienes deseen participar deberán presentarse con su DNI en el predio las fechas previstas para la subasta pública.
LOS VEHÍCULOS QUE SERÁN SUBASTADOS SE PODRÁN CONOCER ANTES

EL FISCAL DE ESTADO SOBRE LA ACTUACIÓN DE LA JUSTICIA DE SAN LUIS: “LLAMA LA ATENCIÓN LA LIGEREZA EN UN CASO Y QUE LAS CAUSAS CONTRA LA CORRUPCIÓN NO AVANCEN”
