“SALUD, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN SERÁN SIEMPRE TRES ACCIONES IMPORTANTES QUE LLEVAREMOS ADELANTE”
El gobernador Claudio Poggi anunció este miércoles, durante una actividad municipal, la modernización del Centro de Salud del barrio AMEP. También señaló que, el próximo 27 de julio, inaugurará la renovación y ampliación de la Escuela ‘Fray Luis Beltrán’
Radio Rivadavia

